LOCOS:

LOCOS:

Los parientes de Jesús lo vinieron a buscar, porque la gente decía que estaba loco. Vean el evangelio de Marcos capítulo 3 versículos 20 y 21. Y Jesús no perdió el tiempo convenciendo a su gente que no estaba loco. A Jesús no le importaba lo que la gente decía malignamente de El.
Leamos los signos de los tiempos. A la beata M. Antonia de Paz y Figueroa, cuando entró a Buenos Aires la apedrearon por loca. Al ven. Mamerto Esquiú lo consideraban loco porque se arrodillaba a las 3 de la tarde en cualquier lugar donde se encontrase. Al Cura Brochero lo llamaron loco por las obras que hizo a favor de la gente. Al obispo José A. Orzali le decían loco porque nadie podía seguirle el ritmo de su incansable evangelización en Mendoza, San Juan, Neuquén y San Luis. A la madre Teresa de Calcuta la creían «tocada». Martin Luther King fue un «loco soñador». Y en los tiempos antiguos, S. Francisco de Asís y S. Vicente de Paul fueron «locos».
Esos «locos» hicieron algo que aún perdura. Los «cuerdos» han sido olvidados. ¿No habrá llegado el momento de hacer alguna locura en nuestra vida por amor a Jesús?

Post a Comment

#SEGUINOS EN INSTAGRAM