GOLPEADOS POR UNA GRAN CRISIS ESPIRITUAL

GOLPEADOS POR UNA GRAN CRISIS ESPIRITUAL

¿Qué está sucendiendo?

En 2012 el papa Benito XVI dijo que la crisis espiritual que golpea a Occidente es la más grave desde la caída del Imperio Romano (en el s. V d.C.)

No hemos interpretado bien los signos de esta crisis que se viene gestando desde hace tiempo: Ya casi no hay matrimonios, hay una pérdida de los valores morales cristianos, hay comunidades cada vez más escasas y fragmentadas.

La cultura «popular» es destructiva porque no quiere ni mencionar a Dios, la religión y el cristianismo. Esa cultura, dedicada a tatuajes, boliches, música estruendosa, lujuria y drogas ha infectado a familias enteras que viven de la televisión y las películas que ofrecen, cuyos dueños han decidido que no se hable de la religión (la elite que domina los medios). ¿Por qué? Porque esta falsa cultura popular no tolera la Verdad. Los católicos casi ya no tienen lugar en la arena pública y menos desde que sexo y aborto son temas que han dividido a los pueblos. Obispos y sacerdotes ya no forman almas, sino nutren a los individuos y aceptan situaciones inaceptables. Di questo non si parla. Buenos Aires, tiene tasa de natalidad negativa. Pronto, al morir los ancianos, las iglesias quedarán vacías. Eso ya está sucediendo.

Los exalumnos de colegios católicos viven de un deismo que se manifiesta en esto:

-Existe un Dios creador que custodia nuestra vida.

-Dios quiere que la gente sea buena entre sí.

-La finalidad de la vida es ser felices y disfrutarla, y mantener alta la propia estima.

-Dios está para resolver problemas, no para meterse en la vida privada de cada uno.

-La gente que se porta bien va al Cielo cuando muere.

Esto es un cristianismo falsificado, no solamente diluido.

Post a Comment

#SEGUINOS EN INSTAGRAM